miércoles, 26 de marzo de 2014

La industria automotriz

El sector automotriz en México es variado ya que se puede caracterizar por el ofrecimiento de servicios y la compra o renta de muchos modelos de carros, en relación de los servicios podemos contar con el de latonería o pintura, reparación y mantenimiento de vehículos ya sean de diferentes marcas y modelos. Estos lo podrán ofrecer muchos talleres de reparación de carro así como también las agencias de una marca en especifico de vehículos a sus clientes. 
Los concesionarios de autos en México son capaces de brindarle a su población la venta de carros nuevos y usados, así como también la renta de algunos de sus vehículos, habrá agencias de carro que solo se dedique la venta o alquiler de vehículos, como también lo habrá otras que se dedique a ambas. En relación a la renta de carros, estos a su vez son solicitados más que todo para el turismo, es decir aquellas personas que pasan una estadía de tiempo corta en México, como también habrá casos en los que los vehículos son rentados para uso laboral o de trabajo.
Es esta variedad de comercialización y transacción lo que hace del sector automotriz de México una de las ares que genera cada día mayores dividendos, ya que le ofrece múltiples servicios y muchos beneficios a sus clientes. El sector automotriz presenta una cantidad y variedad de anuncios y avisos publicitarios que se encontraran distribuidos y colocados en muchos lugares y sectores de las ciudades de México, por medio de vallas, pancartas, letreros, afiches y pendones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario