lunes, 7 de abril de 2014

Una Tienda virtual

El espacio físico no determina una idea un pensamiento. Todo lo que pensamos y sentimos, todo lo que inventamos tiene tamaño tal que es imposible enjaularlo en cuatro paredes y un techo. Un edificio, un local o cualquier otra infraestructura solo es la carta de presentación de algo que como el aire desea cubrir todo el mundo. Apoyados en el hecho de que la estructura física es solo una carta de presentación, uno se puede presentar como desee. 

Es cierto que la primera impresión es la que cuenta y que muchos gastan mucho dinero decorando sus tiendas para que expresen a esencia de su negocio. También es cierto de que no todos tenemos el dinero para hacer esa inversión pero s tenemos las ganas de cumplir nuestros sueños y metas. Lo material cuesta y esa es la gran limitante de muchos negocios que quieren nacer. Los avances tecnológicos han quebrado un poco la barrera entre tú y tu negocio propio. Se trata de salir de lo convencional y apostar por la innovación.

Una tienda virtual es una gran alternativa cuando se quiere comenzar algún negocio y no solo cuando se está empezando sino cuando se quiere renovar esa carta de presentación. Una tienda virtual como una tienda convencional requiere ser decorado, pero los colores en internet son gratis así como es libre tu mente de volar y personalizar tus espacios virtuales. Es una manea de darle vida a tus ideas de la manera mas económica que existe y usando uno de los medios mas influyentes entre los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario