lunes, 14 de abril de 2014

CÓMO SEDUCIR A UN HOMBRE

Cómo conquistar a un hombre es más fácil de lo que cualquier mujer puede pensar, ya que las herramientas se encuentran en sus propias manos. Debido a que los hombre son muy visuales, la primera  y principal arma es lograr su atención, lo cual resulta sencillo, ya que solo es necesario lucir como una diosa; es decir, maquillarse, peinarse y lucir ropa sexy, todo esto acompañado de una seguridad de sí misma que será el toque final que logrará cautivar a cualquier hombre. 

Luego es necesario hacer gestos, para demostrarle al hombre que definitivamente hay un interés, y esto se logra con una mirada seductora y una sonrisa pícara. Cuando llegue el momento de un encuentro es momento de mostrar los mejores rasgos de su personalidad, ser educada, atenta, optimista e incorporar un poco de humor, ya que generalmente los hombres adoran a las mujeres con un buen sentido del humor. Si el hombre trata de mantener la conversación y realiza futuras invitaciones, entonces es recomendable aceptarlas.

Cuando un hombre invita a una mujer a una cita es porque realmente hay un interés. Es seguro que en ese momento ya esté conquistado, pero como los hombres suelen ser inseguros, prefieren estar seguros de que han conquistado ellos a la mujer antes de confesarlo. Es vital dejar que el hombre ponga en práctica todas sus armas, ya que además de ser entretenido, esto caracterizará rasgos importantes de su personalidad. 

Si luego de varias citas el hombre resulta lo que se espera, entonces es momento de realizar la jugada maestra y demostrarle cuanto te gusta con un beso en la mejilla, muy cerca de los labios, con esto seguramente caerá rendido a sus pies. Pero si con el pasar de los días se da cuenta de que el hombre no muestra un interés significativo, es mejor abortar la misión, ya que no hay nada que hacer y hay muchos hombres en el mundo que están interesados en una mujer como usted, simplemente ese no era el indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario